/, Dermocosmética, Wellness/VICHY MINÉRAL89, la dosis diaria de fuerza para tu piel!!

VICHY MINÉRAL89, la dosis diaria de fuerza para tu piel!!

VICHY MINÉRAL 89, HIDRATACIÓN Y TONIFIACIÓN PARA TODO EL DIA

Mineral 89 refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada y más fuerte…visiblemente más saludable.

Y BUENO, OS PREGUNTARÉIS ¿QUE ES EXACTAMENTE MINERAL 89?¿COMO ÁCTUA?

El nuevo MINERAL 89 de laboratorios VICHY es un serum que contiene un  89 % de agua thermal mineralizanate de Vichy , hasta el momento una concetración única introducida en un cosmético.

Además han conseguido asociarla con una alta concentración de Ácido Hialurónico, un hidratante de origen natural, que tiene capacidad de retener el agua, aportando grandes dosis de hidratación a la piel, de darle un aspecto más luminoso y de rellenar las pequeñas lineas de expresión que tan poco nos gustan.

LA CLAVE 

Su textura en gel transparente y ligero nos aporta frescura y a la vez nos facilita la administración y la rápida absorción. Su versatilidad a la hora de aplicar es ideal para los hombres ya que no deja residuo y no se nota que se lleva puesta. Además, se puede incluir en nuestra rutina de belleza como sérum antes de aplicar nuestra crema de uso diario.

INDICADO 🙂

Apto para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad. SIN silicona, SIN parabenes, SIN PERFUME, SIN alcohol*

ESTUDIOS CLÍNICOS

Su eficacia está probada clínicamente por dermatólogos, después de un mes de uso la piel presenta un aspecto más saludable: un 21% más de tersura, un 20% más de suavidad, un 26% más de brillo y un 20% más de homogeneidad.

mineral 89 hidratacion piel vichy

      ¿Alguna pregunta? Nosotros te ayudamos…

Si tienes alguna pregunta o consulta sobre algún producto, aplicación o tema de salud farmacéutica no dudes en consultarnos a través de nuestra web:

                      www.farmaestrella.es        

Recuerda que puedes seguirnos también a través nuestras redes sociales facebook e instagram

Por |2017-06-19T12:54:57+00:0015 junio , 2017|Categorías: Cuidadofacial, Dermocosmética, Wellness|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.