/, Dermocosmética, Wellness/MAGIC SERUM, reduce las bolsas de los ojos de forma inmediata!

MAGIC SERUM, reduce las bolsas de los ojos de forma inmediata!

REDUCE LAS OJERAS DE FORMA INMEDIATA!

Elimina los signos visibles del envejecimiento de la piel ofreciendo un aspecto más joven en tiempo record!!

???Actúa eficazmente sobre bolsas de los ojos y líneas de expresión!!???

 

¿QUÉ ES MAGIC SERUM?
El MAGIC SERUM DE CAMALEON , es un serum de textura ligera y de fácil absorción, es un cosmético específico para reducir bolsas y ojeras de acción inmedita. Elimina así los signos visibles del envejecimiento de la piel, cansancio y fatiga,  ofrece además un aspecto más joven en tiempo récord, porque en apenas unos segundos aportará luminosidad a tu piel.
+Rejuvenece la expresión y revitaliza el aspecto de la piel.
+Sus resultados son sorprendentes e inmediatos

¿QUÉ ACTIVOS CONTIENE Y CÓMO ACTÚA?
El desarrollo de este producto, está basado principalmente en las propiedades de dos activos cosméticos que unidos dan lugar a un producto de alta eficacia.
El Argireline®, es un péptido desarrollado mediante ingeniería molecular que ha revolucionado el mundo de la cosmética actual por ser un excelente ingrediente antiarrugas que reduce la contracción muscular y líneas de expresión y presenta una alta eficacia frente a la formación de nuevas arrugas.
Activos minerales, silicatos conocidos por su potente actividad cosmética que promueven un efecto tensor en la piel y logran un efecto reductor de bolsas oculares contrarrestando el proceso natural de envejecimiento.

LA CLAVE!!!!

Es muy importante saber que la clave del éxito de MAGICSERUM radica en dos factores esenciales:

*LA CANTIDAD DE PRODUCTO APLICADO: un exceso de producto no mejora los resultados. La aparicion de residuos blancos indica que se ha excedido la dosis necesaria.

*EL MODO DE APLICAR EL PRODUCTO: es importante que una vez aplicado el SERUM, permanezca sin gesticular unos minutos, hasta que se haya absorbido. El resultado ideal se da al cabo de unos minutos.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel seca una cantidad equivalente a un grano de arroz por ojo mediante pequeños toques sobre el párpado inferior y zona orbicular (patas de gallo). Para acelerar el proceso de secado puede ayudarse con un abanico o papel, aportando aire a la zona.
El producto se retira con agua o desmaquillante.

MAGIC SERUM CON MAQUILLAJE
Si se desea aplicar maquillaje, hacerlo siempre tras la total absorción del Magic Serum y con maquillajes preferentemente en polvo y/o de base oleosa.
El producto puede perder efectividad en contacto con el agua, por lo que se recomienda evitar maquillajes en base acuosa o con alto grado de hidratación (BB cream, CC cream).

ESTUDIOS CLÍNICOS demuestras su eficacia

90% efecto tensor inmediato

80% Reducción de bolsas y ojeras

80% Reducción de arrugas de expresión

70% reducción de signos de fatiga

Este producto está testado dermatológicamente. Resultados demostrados bajo ensayos realizados por Zurko Research S.L. No irrita los ojos.

                 ¿Alguna pregunta? Nosotros te ayudamos…

Si tienes alguna pregunta o consulta sobre algún producto, aplicación o tema de salud farmacéutica no dudes en consultar a nuestro grupo de expertos a través de nuestra web:

                                   www.farmaestrella.es/e-consultas/

                               !Intentaremos darte la mejor solución posible a tus inquietudes!

Recuerda que puedes seguirnos también a través nuestras redes sociales facebook e instagram!

 

 

Por |2017-05-31T14:57:23+00:0031 mayo , 2017|Categorías: Cuidadofacial, Dermocosmética, Wellness|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.