/, Dermocosmética, Wellness/SLIM-DESIGN de ELANCYL, el mejor cuidado anticelulítico!

SLIM-DESIGN de ELANCYL, el mejor cuidado anticelulítico!

ELANCYL «SLIM-DESIGN», EL MEJOR CUIDADO PARA TU CELULITIS! 

Una revolución anti-nódulos con 3 acciones: el (Complejo Cafeína)3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado.

La misión de ELANCYL Laboratoire desde hace 45 años es ofrecer a todas las mujeres soluciones anticelulíticas accesibles, con eficacia probada. Los cuidados Anticelulíticos ELANCYL Laboratoire han sido concebidos para reducir visiblemente la celulitis y ayudar a las mujeres a conservar una silueta armoniosa cualquiera que sea su edad.

CARACTERÍSTICAS DE ELANCYL SLIM-DESIGN

ACTIVOS:

  • La Salacia es un nuevo e inédito aliado en la lucha contra la celulitis fibrosa. Conocido en medicina ayurvédica, el extracto de la raíz de este pequeño arbusto frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo disminuyendo la sobreproduccción de colágeno y de fibronectina. La Salacia permite obtener un alisado visible de los nódulos metamorfoseando la arquitectura del tejido conjuntivo para una piel reafirmada, lisa y redefinida.
  • ANTI-RECIDIVA:La Xantoxilina es un activo natural extraído de la Pimienta de Sichuán que frena el desarrollo de los adipocitos maduros, capaces de almacenar grasas, y limita el desarrollo de nuevas células almacenadoras, desactivando el mecanismo de formación de la celulitis
  • ANTI-ALMACENAMIENTO: La Floridizina es una activo natural extraído de las ramas jóvenes del manzano, que juega un rol importante en el control de la lipogénesis. Este activo bloquea la entrada de azúcares en el adipocito, limitando también el almacenamiento de grasas.
  • DRENAJE Y FIRMEZA :La hiedra, activo histórico Elancyl, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos. Potenciado por el masaje, el extracto de hiedra favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.
  • REVOLUCIÓN ANTI-NÓDULOS: [Complejo Cafeína]3D es un complejo único de activos anti-rigidificación: fruto de 10 años de investigación, el (Complejo Cafeína)3D combina una asociación inédita de activos excepcionales con eficacia demostrada: la hiedra, la cafeína y por primera vez, un activo vegetal único, la salacia, que actúa directamente en la rigidificación del tejido conjuntivo, uno de los principales responsables del aspecto de piel de naranja.

  • ELASTICIDAD: El aceite de camelina es una aceite vegetal 100% de origen natural muy rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3). Refuerza también la elasticidad y la flexibilidad de la piel y disminuye el riesgo de aparición de estrías.
  • El aceite de cártamo es una aceite vegetal 100% de origen natural que nutre y suaviza la piel para una mejor resistencia a la tirantez. El aceite de cártamo proporciona también confort y suavidad: la piel está sedosa y aterciopelada.
  • 28 días de aplicación 200Ml

VENTAJAS:

1- Primer cuidado que actúa contra las 3 dimensiones de la celulitis

                      DESESTOCKAJE – DISTENSIÓN – DRENAJE

2- Una revolución anti-nódulos con 3 acciones: el (Complejo Cafeína)3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja.

3- Elancyl slim desing  tiene una textura inteligente, es decir, aporta a la piel unos pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación, mejora la elasticidad de la piel y mejora la tonicidad de la piel. Es un verdadero anticelulítico reafirmante de la piel.

 

 

           ¿Alguna pregunta? Nosotros te ayudamos…

Si tienes alguna pregunta o consulta sobre algún producto, aplicación o tema farmacéutico no dudes en consultar a nuestro grupo de expertos a través de nuestra web:

                                             www.farmaestrella.es/e-consultas/

                       !Intentaremos darte la mejor solución posible a tus inquietudes!

Recuerda que puedes seguirnos también a través nuestras redes sociales facebook e instagram!

 

Por |2017-05-31T15:17:06+00:0023 mayo , 2017|Categorías: Cuidadocorporal, Dermocosmética, Wellness|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.